Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2012

MI AGRADECIMIENTO A ENFERMERÍA AVANZADA

LOS TRAJES DE ENFERMERÍA A TRAVÉS DE LA PINTURA
Visitar enlace:

://enfeps.blogspot.com.es/2012/10/los-trajes-de-enfermeria-traves-de-la.html
  Mi gratitud a Enfermería Avanzada, aquí os dejo su enlace.
Uno de los blog con más prestigio que circula por la web, tenga la atención de haber  publicado sobre mis trabajos de los trajes de la enfermería en la historia a traves de la pintura.


ENFERMERIA AVANZA

Los continuos cambios a los que afortunadamente se ve sometida la Enfermería actual, nos obliga a estar constantemente actualizados sobre las innovaciones técnicas, la enfermedades emergentes, la evidencia científica. Porque la Enfermería avanza, los profesionales avanzamos con ella.


ENFERMERIA AVANZA: 1ER PREMIO A LA MEJOR PÁGINA WEB O BLOG DE ENFERMERIA 2007 - CATEGORÍA A










No hay comentarios:

Publicar un comentario