Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Páginas

jueves, 7 de abril de 2016

Inaguración de La Exposición Libro de Artista SINESTESIA: LIBROBRA en la que participo

 


El Alcalde del EXCMO:Ayuntamiento de Cartagena
y en su nombre, el Concejal del Cultura

 Se complace en invitarle a la inauguración de la Exposición Libro de Artista"Sinestesia: LibrObra" que tendrá lugar el viernes 8 de abril, a las 19 horas, en la planta baja del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.
Cartagena, marzo 2016



Con ocasión del mes de abril, mes del libro, os proponemos una nueva exposición en torno al Libro del Artista.
El Libro de Artista es una obra de arte creada por artistas visuales. Es una forma de expresión, simbiosis de múltiples combinaciones de distintos lenguajes y sistemas de comunicación. La imagen y el texto se conjugan realizando una obra que recuerda al libro. A veces se trata de ejemplares únicos, pero otras se producen en pequeñas ediciones. Otras veces se trata de objetos intermedios entre la pintura y/o el grabado, y la escultura. Otras, el carácter lo aporta el hecho de tratarse de intervenciones sobre libros ya editados, lo que se conocen como libros alterados. Este Carácter interdisciplinar, permite al Libro de Artista ser el medio de expresión de cualquier movimiento del Arte Contemporáneo, convirtiéndose en poesía visual.
Como se ve, el campo de posibilidades es amplio y no está cerrado.
En esta primera edición de Libro de artista tenemos el placer de contar con 21 artistas plásticos de Cartagena o vinculados a ella que han realizado una obra “ex profeso” para esta iniciativa. Contando con:
Rosana Sticha, Antonio Gómez, Enrique Navarro Carretero, Marcos Amorós, Mar Lajarín, Kraser, Jorge García Aznar, Fernando Saénz de Elorrieta, Julia Marín, Isidro Pérez López, Pérez Casanova, Piedad Martínez, Laura Molina, Rufi García, Salvador Torres, Virginia Bernal, Ángel Macía, Paca Calvo, Vidal Maíquez, Alfonso García Aznar y Belén Orta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario