Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2015

Exposición de Pintura y Escultura Casa del Reloj Madrid



Tarjeta de invitación


Tengo el gusto de participar en la exposición XXXIV CERTAMEN DE PEQUEÑO FORMATO que organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores
Lugar: Sala Primavera de la Junta Municipal de Arganzuela, situado en el Paseo de Chopera, 6-10 de Madrid. Fecha del 24 de noviembre al 12 de diciembre.

Obras con las que participo, perteneciente a mi serie Japonismo.


 Titulo: GEISHA CON KIMONO BUTTRFLY 1 de mi serie japonismo
 Técnica: Acrílico y materiales
Soporte:Papel de algodón alto gramaje.
Medidas: 22 x 30 cm
 ------------

 Titulo: GEISHA CON KIMONO BUTTRFLY 2 de mi serie japonismo

 Técnica: Acrílico y materiales
Soporte:Papel de algodón alto gramaje.
Medidas: 22 x 30 cm
---------------

Un collage fotográfico para el recuerdo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario