Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

acrílico sobre papel

Con todo mi cariño desde la distancia a mis amigos blogueros que nos seguimos y para todos los que me visiten, os deseo unas Felices Fiestas , he pintado este cristma con toda su simbología para desearos PAZ-
 
definición WIKIPEDIE
.Paz, como estado de quietud o tranquilidad;
La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, y en sentido negativo, como ausencia de inquietud,violencia o guerra

Puede hablarse de una paz social como entendimiento y buenas relaciones entre los grupos, clases o estamentos sociales dentro de un país. En el plano individual, la paz designa un estado interior, exento de cólera, odio y de sentimientos negativos. Es, por lo tanto, deseada para uno mismo e igualmente para los demás, hasta el punto de convertirse en un saludo (la paz esté contigo) o una meta de vida.



Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza
. Alfred Tennyson


Felices Fiestas!Merry Christmas! Joyeux Noel! Buone Feste Natalizie! Bon Nadal i un Bon Any Nou!Çok teşekkür ederim!Boas FestasShinnen OmedetoHappy HanukkahHappy Ramadan رمضانHappy Kwanzaa (Nguzu Saba)Froehliche Weihnachten !Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun! Feliz Natal!Gun Tso Sun Tan'Gung Haw Sun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario