Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Páginas

viernes, 13 de enero de 2017

Mi agradecimiento desde la distancia a las compañeras de profesión pertenecientes al Instituto Mexicano de Seguro Social del Hospital General de Nueva Rosita Coahuila De México



Gracias por las fotografías mandadas para el recuerdo





Mi agradecimiento desde la distancia a las compañeras de profesión pertenecientes al Instituto Mexicano de Seguro Social del Hospital General de Nueva Rosita Coahuila De México. 
Por hacerme participe con mis pinturas bocetos sobre el traje en la historia de la enfermería. En su bella celebración del Día de la Enfermera en México siendo este el 6 de enero







 Instituto Mexicano de Seguro Social del Hospital General nº24 de Nueva Rosita Coahuila De México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario