Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Páginas

martes, 29 de septiembre de 2009

Mediterraneo



Titulo: Mediterraneo.
Acrílico sobre papel.

Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa

y escondido tras las cañas duerme mi primer amor,

llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya...............


La canción Mediterraneo de Joan Manuel Serrat se publico en disco en 1971.
Ese mismo año le otorgan el Premio al Mejor Cantautor para la Canción de Invierno, en aquella época Serrat, se había convertido en uno de los principales símbolos de la libertad, tanto en España como en América Latina.

6 comentarios:

  1. Me sigue encantando que la miniatura de tus obras sigan apareciendo en mi blog... no sabes qué luz le dan...
    Besos, artista.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto como dice Mari Luz, tiene una luz arrebatarora tu pintura. El reflejo es impresionante.
    El contraste con el rosa intenso del niño, me resulta original y rompedor.

    Un abrazo amiga Rufi!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta de toda la pintura es como el niño "nos lleva" hasta el mar.
    Cordial saludo.
    Adoyma.

    ResponderEliminar
  4. El mar que siempre vuelve a comenzar...
    Quietud desde el recuerdo de aquella infancia que se nos fué. Gracias por traerla de nuevo...
    Con el reconocimiento musical de Ritmo Rancio

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...¡¡ el Mar es magnifico..Gran Pintura Rufi...un saludo,Artista ;-)

    ResponderEliminar
  6. Comentaba esta tarde con José Carlos, que había dejado un comentario en esta entrada de tu blog, pero por algún error mío, o debido a lo que yo llamo, los duendes de la informática, no había quedado reflejado.
    Ahora sé que...
    esa ola de tu Mediterráneo,
    mi Mediterráneo,
    nuestro querido Mediterráneo,
    se lo llevó envuelto en blanca espuma.
    Es lo que tiene captar tan bien la "vida" de nuestro mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar