Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

GRACIAS ADOYMA


RESEÑA DE VIDA. ...y aquí me tienes, descansando esta noche en un claro de luna, más allá de las estrellas y de los ríos de tinta que mis dedos llevan derramados. Mis pies anclados a la tierra y mi cuerpo cimbreándose entre los colores de cada día. Es mi corazón el que con pequeños impulsos, le manda ordenes a mis manos para que dejen plasmadas todas y cada una de mis sensaciones, dibujadas entre cascadas de lava y gotas de roció. Siento cada momento de la mujer que soy, derrito el infinito hasta volverlo presente y tengo en el agua las imágenes de un cielo transparente con brisa de serenidad. Escúchame, por favor escúchame: Acaríciame suave, tan dulcemente que tengan los mimos celos de una mirada, de un amanecer, de la lluvia. Penétrame con la pasión de las olas en el mar, del aire en los árboles, de la tormenta en la cima de una montaña. Besa mis labios con la suavidad de una pluma, con el calor del algodón, con la ternura de una lágrima. Sedúceme, en cada silencio, en cada rincón, en cada palabra. Apoya tu cabeza en mi hombro, estréchame entre tus brazos y déjame dormir en tu sueño. Si lo haces así, Vida te prometo que volveré a dejarte de nuevo la llave de mi alma, solo tienes que encontrarme porque yo siempre he estado aquí y no busco nada. Es sencillo ¿verdad?.

Adoyma Poblete García. ©


A Rufi García Nadal, de madrileña a madrileña, por su Aguada, por todos esos íntimos momentos que vive un Artista donde cada una de sus obras nacen de la soledad y afloran sentimientos ocultos de silencios a gritos.


A mi amiga Adoyma,


Mil gracias amiga,por tu escrito tan intimista, bello y apasionado de mujer luchadora que ama la vida, se ha engrandecido mi obra y blog con tu escritura.

6 comentarios:

  1. Precioso el escrito.Cargado de sentimiento.Se hace tan patente que se puede tocar cada frase y palabra.
    La pintura es fabulosa.Es apacible, pero a la vez muy contrastada en colores.Hay dos partes muy diferenciadas.La pasión-la calma.Así es como yo lo veo.
    Enhorabuena alas dos artistas.
    Un besazo a ti Rufi.

    ResponderEliminar
  2. Te he enviaba un coment, cuando me llegó un bajón de tensión. No sé si te habrá llegado.
    Te decía que encontraba muy bello el paisaje de calma tras una fuerte tormenta (es lo que me inspira) y las hermosas palabras de emociones íntimas y esperanzados sentimientos de tu amiga Adoyma.
    Felicidades a las dos.
    Un abrazo guapas!

    ResponderEliminar
  3. Nos debemos un cigarrillo( lo siento por los antitabaco, nosotras decidimos cuando dejar de fumar) y un cafe, por lo menos.
    Gracias a ti, por tus cuadros, por dejarme en tu bloc y sobre todo por tu sincera amistad.
    Un besazo amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. Suena algo "pijo" decir que este post es "una gozada", pero en esta ocasión el término se adapta perfectamente al efecto que produce: gozo. Además, como Murcia es la tierra del "p…", no hay problema.
    La acuarela de Rufi es estupenda, y efectivamente, transmite esa paz tras la tormenta, cada una justificando la existencia de su contraria, en la mar océano y en el mar de la vida.
    Y Adoyma, que en estado de gracia es mucha Adoyma, abriendo la puerta de su alma con llave maestra. Dice que no busca nada y lo pide todo y un poco más. Un texto precioso y muy inspirado.
    Plas, plas, plas... (es un aplauso para las dos, atronador, de tormenta). Lo dicho, una gozada, "pijo".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando los sentimientos de las palabras se unen con la emoción de los colores, produce esta hermosa mixtura capaz de crear maravillosos perfumes de cultura, Como así los habeis creado al unir vuestros trabajos y que siempre son necesarios para depositar sanos valores en el corazón humano. Gracias a las dos por el privilegio de tener vuestra amistad y por hacerme disfrutar de vuestro arte.
    Un abrazo.
    Pere.

    ResponderEliminar
  6. preciosa obra cargada de emocion, colores y sentimiento, enhorabuena artistaza.

    ResponderEliminar