Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Mi influencia de las artes decorativas japonesa日本の装飾芸術の私の影響s

Páginas

domingo, 16 de agosto de 2009

El traje de enfermería en la Historia



Safe Creative #0908164239857
Mis dos pasiones, la enfermería y la pintura, me llevaron a iniciar este trabajo de investigación sobre la historia y evolución del traje en el arte de curar y cuidar.

El trabajo, que se inició en el año 2006, sigue abierto a fecha de hoy. Si tienes algún dato que quieras aportar, por favor contacta conmigo: rufi@rufigarcianadal.es

2 comentarios:

  1. Qué trabajo tan bonito, Rufi...y qué apropiado este formato para presentarlo, verdad? ..me ha encantado.
    A ver si puedo escaparme un día de esta semana ( sábado) para daros un abrazo..
    Un beso y un abrazo, mientras tanto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rufi. Un trabajo sobresaliente, y queda muy bien en esa presentación que has hecho.
    Muchas personas siguen presas, porque ni siquiera saben que existe una puerta de salida; otras, por miedo a cruzarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar